No se me ocurre una forma mejor de despedirme de los 33 :), rodeada de gente que valora mi trabajo y que me quiere, de mi familia y amigos, de gente maja y con muy buen rollo.
Un gigante GRACIAS a tod@s los que vinistéis el viernes a la inauguración y a l@s que no pudisteis venir pero que me apoyáis en esta aventura tan dificil y bonita a la vez.
Muchas gracias a Estudio 64 por ser tan majos y tener unos libros preciosos que los querría todos. Por dejarme liarla a mis anchas aunque he sido comedida…
Gracias a Pablo Ortuño que una vez más estuvo cerca para captar algunos de esos momentos con su cámara.
EXPOSICIÓN:
MAREA, JULIETA XLF
Del 29 de abril al 1 de junio de 2016
Inauguración viernes 29 de abril a las 19,30 horas.
Colabora Cervezas Ámbar
‘Marea nace del desapego, como concepto de lo que llega y se va, dónde la artista nos muestra la parte más intima de su universo, aquello que observa y la motiva, los objetos que encuentra en sus viajes y la inspiran, sus procesos creativos y su entorno’.
‘Julieta durante sus estudios de Bellas Artes se siente especialmente atraída por la instalación, la escultura, la investigación del espacio y del cuerpo. Esto la lleva a desarrollar su carrera como artista de arte urbano dónde encuentra esa tercera dimensión en la que trabajar dentro del colectivo XLF. En sus obras le habla al espectador a través del color e imagina y crea sobre lo que la naturaleza le muestra. Su obra se ve influenciada de mezclas culturales fruto de sus diversos viajes personales y laborales y de su naturaleza inquieta. Como todos los artistas urbanos, Julieta crea sobre la base del desapego de sus obras, que quedan y perduran como elementos urbanos de las ciudades que vive y visita.
De ese desapego nace la exposición Marea, como concepto de lo que llega y se va, dónde la artista nos muestra la parte más intima de su universo, aquello que observa y la motiva, los objetos que encuentra en sus viajes y la inspiran, sus procesos creativos y su entorno.
Marea llega después de su Mural Mediterránea de Messina, que marca una transición en su trayectoria artística, una Marea que trae consigo las propias raíces de la artista y su conexión con el mar’.
Mónica Estrella