«El Abrazo» es un símbolo de amor por la vida, de respeto al entorno en el que vivimos y al planeta que nos regala el aire que respiramos.
Una llamada de atención y a la reconexión con La Tierra como madre de la vida que crece en ella.
Algunos autores defienden que el culto a la diosa madre fue el origen del culto que los católicos y otras denominaciones del cristianismo dan a Maria. Este Mural fue realizado en el pequeño vecindario de Picassent Grupo Vallivana que debe su nombre a La Mare de Déu de Vallivana cuyo topónimo Vallivana, «vall i vana», significa valle yermo, no cultivable.
A pesar de que la mayoría de las fotos están hechas de día, la mayor parte del trabajo se hizo por la noche cuando el sol caía y todos los vecinos salían a la fresca.
Cromàpica es un festival d’art urbano, arte de calle efímero, en el municipio de Picassent, que nace con el objetivo de acercar a la gente al arte como una experiencia inspiradora, creativa y cotidiana.
Muchas gracias a la gente de este pequeño vecindario que me acogió con cariño, respeto y me cuidó muchísimo, a las manos que me ayudaron, Robert y Arturo y al ayuntamiento de Picassent por darme la oportunidad de trabajar en un entorno tan auténtico lleno de vida y de historias que necesitan ser escuchadas.